Los fallecidos ayer en un accidente de montaña en el Torrent de l'Assarell, en Pollença, eran un médico y un enfermero del hospital de Son Llàtzer de Palma. La mujer superviviente también es médico. El Colegio Oficial de Médicos de Balears (COMIB) ha publicado un comunicado en el que lamenta la muerte de los dos sanitarios.

Según informa el COMIB, Martín Prado, de 27 años, realizaba su segundo año de residencia en la especialidad de Anestesiología en el hospital de Son Llátzer. Prado, nacido en Palma, había estudiado Medicina en la Universidad de Lleida.

El otro fallecido, Luis París, de 37 años, era enfermero y trabajaba también en Son Llàtzer. Tenía dos hijos de corta edad. La superviviente del accidente, Marina Cuevas, es también médico anestesista en el mismo hospital.

En su comunicado, el COMIB manifiesta su tristeza y pesar por el accidente de montaña en el que murieron los dos sanitarios, y expresa sus condolencias a los familiares y compañeros de Son Llàtzer en estos dolorosos momentos.

Así fue la operación de rescate de los barranquistas en el torrente de l'Assarell

Así fue la operación de rescate de los barranquistas en el torrente de l'Assarell Guardia Civil