"Parece increíble, una pesadilla, algo que no se puede asumir que haya pasado... A mí me ha salvado Luis, hasta en el último momento de desesperación, sacándome de una cascada mortal y luego, sin separarse de Martín en ningún momento, tirándome su mochila de barranco con el teléfono con el que he podido activar el 112. Pero no han podido hacer nada por ellos".

Marina Cuevas, de 29 años, ha escrito una emotiva carta en Facebook apenas unas horas después del accidente en el que falleció su pareja, Luis París, y un amigo, Martín Prado, ocurrido ayer por la tarde en el Torrent de l'Assarell, en Pollença. "Siento comunicaros tan trágica noticia... Soy Marina y sí, todo lo que ha acontecido esta tarde es cierto y Luis y Martín han muerto".

La mujer explica que tras la activación del aviso al 112 los miembros del equipo de rescate "no han podido hacer nada y los han encontrado como nunca nos gustaría que nos dijeran que se encuentra alguien que quieres".

" Siento el apoyo de todos y os doy mil gracias. Nada cura esto, pero creo que aún tardaré en asumirlo todo. Mil gracias. Dos grandes estrellas brillarán ahora en el cielo... Luis, siempre serás el amor de mi vida y quien me ha enseñado a crecer y a amar", concluye la carta.

Así fue la operación de rescate de los barranquistas en el torrente de l'Assarell

Así fue la operación de rescate de los barranquistas en el torrente de l'Assarell Guardia Civil