Agentes de la Policía Local de Felanitx han identificado este miércoles a cuatro hombres por acoso a una menor en una plaza de la localidad. El Ayuntamiento niega categóricamente que este caso pueda tratarse de un intento de secuestro en una furgoneta, tal y como clamaban en diferentes perfiles en las redes sociales.

Los hechos que han desatado la polémica en Felanitx han ocurrido la tarde de este miércoles en una céntrica plaza de la localidad. Agentes de la Policía Local han identificado a tres individuos y a un cuarto, que se marchó en una furgoneta, después de que acosaran a una menor en la Plaza de España del municipio.

La víctima se encontraba caminando por la plaza de ses Palmeres cuando fue abordada por un sujeto. A continuación la menor se puso muy nerviosa e intentó refugiarse en un establecimiento. Los testigos presenciales del incidente recriminaron su comportamiento a este individuo. Una patrulla de la Policía Local de Felanitx, que acertó a pasar por la zona, se detuvo a averiguar qué era lo que ocurría. Los agentes identificaron a los hombres

El incidente desató una gran alarma en el municipio y todo este malestar fue volcado en las redes sociales como si de un intento de secuestro se tratara. El Ayuntamiento de Felanitx ha salido al paso de estos rumores y niega tajantemente que lo ocurrido tenga algún tipo de relación con una tentativa de rapto. Los familiares han interpuesto la mañana de este jueves una denuncia ante la Guardia Civil por un presunto caso de acoso a una menor.