El serbio Predrag Rajkovic se ha despedido hoy viernes del Mundial de Qatar. El actual portero del Real Mallorca ha visto desde el banquillo cómo su selección perdía ante Suiza (3-2) y no superaba la primera fase, siendo además última clasificada del Grupo G. Se marcha sin jugar un solo minuto, pero con una tarjeta amarilla.

Rajkovic, uno de los diez jugadores que perteneciendo al club bermellón ha estado en un Campeonato del Mundo, ha sido suplente en los tres encuentros de Serbia, quedándose sin debutar en Qatar. Tanto él como Dmitrovic, portero del Sevilla, han visto desde el banquillo cómo Vanja Milinkovic-Savic ha sido el portero titular de su seleccionador, Dragan Stojkovic.

El portero mallorquinista, pese a no sumar minutos, aparecerá en el acta arbitral como suplente puesto que recibió una tarjeta amarilla. Rajkovic ha discutido con futbolistas de Suiza durante el segundo periodo y ha sido amonestado por el colegiado argentino Fernando Rapallini.

Rajkovic es agarrado por un compañero mientras discute con un rival CARL RECINE

Descansará unos días

Predrag Rajkovic no se incorporará de forma inmediata a los entrenamientos con el Mallorca, pese a que el equipo ya ha vuelto a la actividad tras descansar 13 días al estar la Liga detenida por la celebración del Mundial. Las previsiones son que el portero serbio descanse durante cerca de dos semanas tras estar concentrado en Qatar con su selección.