Predrag Rajkovic ha sido convocado por la selección de Serbia para disputar el Mundial de Qatar 2022. Será su segunda cita mundialista tras la de Rusia 2018, donde fue suplente de Stojkovic.

El portero del Real Mallorca de 27 años suma 28 partidos en con su país y luchará por la titularidad con Vanja Milinkovic-Savic (Torino) y Dmitrovic (Sevilla).

Tras las ausencias ya confirmadas de Gio Gonzáles y Amath Ndiaye, Rajkovic es el primer mallorquinista confirmado para este Mundial de Qatar 2022.

En la fase de grupos se enfrentará a Brasil el 24 de noviembre a las 20 horas, a Camerún el 28 a las 11 horas y a Suiza el 2 de diciembre a las 20 horas.

Predrag Rajkovic llega a esta cita mundialista en un gran estado de forma, encajando solo 13 goles en 14 partidos, ocupando la tercera posición en el premio Zamora. En la victoria del Real Mallorca ante el Atlético de Madrid del pasado miércoles, el serbio protagonizó una increíble parada en el minuto 87 ante un disparo de Álvaro Morata que salvó los tres puntos para los de Javier Aguirre.