Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Mallorca, pendiente del Govern para conocer el aforo ante el Betis

El conjunto bermellón, que ya cuenta con más de 14.000 socios, solo puede meter 2.500 en Son Moix a día de hoy

Luis García compartió ayer una imagen de los jugadores y cuerpo técnico del Real Mallorca durante su ‘stage’ en Benidorm. | TWITTER

Las nuevas restricciones impuestas por el Govern y que entraron en vigor el pasado jueves, debido a la quinta ola provocada por la pandemia del coronavirus, han puesto en jaque al Real Mallorca. La entidad bermellona, que ya cuenta con más de 14.000 abonados, está muy pendiente de la evolución que tomen las limitaciones en lo que a las competiciones deportivas se refiere. El Consell de Govern anunció el pasado martes que en las instalaciones cubiertas el aforo nunca superaría el 50%, hasta un máximo de 500 personas. En el caso de las instalaciones descubiertas, la capacidad máxima que podrán albergar los campos o estadios en la isla será también de un 50% del aforo, pero con un máximo de solo 2.500 personas.

El Real Mallorca debuta el sábado 14 de agosto en Son Moix ante el Betis, por lo que si las restricciones que existen hoy en día todavía siguen vigentes en el inicio de LaLiga, tan solo 2.500 abonados podrán presenciar el regreso del conjunto bermellón a Primera ante los andaluces desde las gradas del Visit Mallorca Estadi.

En este sentido, el Govern por el momento no se atreve a especular y llama a la prudencia y a la evolución que tomen los contagios en los próximos días para poder hablar de un aumento de aforo en pabellones y estadios.

Atlético Baleares

Arranca con fuerza la campaña de abonados 2021-22 en el Atlético Baleares tras pasar las 500 renovaciones en cinco días. A partir de hoy se inicia la segunda fase donde los balearicos también podrán hacer efectiva su renovación de forma presencial en las oficinas de Son Malferit, de 9:00 a 15:00 horas, hasta el viernes día 30. El 2 de agosto llegará el turno para los antiguos propietarios del Estadi Balear, del 9 al 13 se efectuarán cambios de localidad y desde del 16 las altas nuevas.

Compartir el artículo

stats