La cantante, compositora y productora Rosalía y su Motomami World Tour harán parada el 1 de agosto en Son Fusteret, en Palma, con una única función cuyas entradas ya se están agotando.

Desde Diario de Mallorca queremos premiar la fidelidad de nuestros suscriptores y por eso sorteamos un total de 20 entradas dobles para el concierto de la catalana en Mallorca.

Cómo participar

10 de las entradas dobles se sortearán entre los nuevos suscriptores que se hayan dado de alta con el 25 de junio de 2022 o con posterioridad, y otras 10 entre los suscriptores actuales, que se hayan dado de alta el 24 de junio de 2022 o con anterioridad.

Para entrar en el sorteo es imprescindible tener activa una suscripción anual a Diario de Mallorca en el momento del sorteo, bien sea a la edición digital, como a la de papel. Si aún no lo eres, puedes aprovechar la oferta de verano y, por solo 22,99 euros al año disfrutarás de acceso ilimitado a todos los contenidos de nuestra página web. Además, podrás participar en decenas de sorteos con premios increíbles que realizaremos en las próximas semanas.

¿Ya tienes suscripción? Entonces regístrate en este enlace o en la ventana que aparece a continuación con el correo electrónico asociado a tu cuenta de Diario de Mallorca y entrarás en el sorteo de 20 entradas dobles para ir a ver a Rosalía con la persona que tú quieras.

Te puede interesar:

El nombre de los ganadores y ganadoras los publicaremos el próximo 17 de julio, ¡mucha suerte!