'Motomami World Tour' llegará a Palma este verano. Rosalía actuará en el recinto de Son Fusteret el próximo 1 de agosto a las 20.00 horas.

Las entradas para poder disfrutar de la artista catalana ya están a la venta a través de la web de Live Nation. Las opciones entre las que se puede escoger es entrada general en la Pista B (la más alejada del escenario), por 73,50 euros; asiento reservado en las gradas Norte y Sur, casi agotadas, por 85 euros; y entrada general en la Pista A, la zona más cercana del proscenio, al por 90,5 euros.

También existe la opción de comprar entradas VIP por 396,50 euros o por 238,50 euros, según lo que incluya el pack premium que se elija.

Motomami World Tour

La cantante de 'Bizcochito' y 'Chicken Teriyaki' inauguró su gira el pasado 6 de julio en Almería, y el de Mallorca será su último concierto en el país. Posteriormente seguirá presentando Motomami en Latinoamérica, Norteamérica y varios países europeos, hasta el 18 de diciembre, fecha final de su gira mundial, que contempla más de 40 ciudades en su recorrido.

Sorteamos 20 entradas dobles

Para premiar la fidelidad de los suscriptores de Diario de Mallorca, y para darles la oportunidad de asistir al concierto de Rosalía en Mallorca, sorteamos 20 entradas dobles.

10 de las entradas dobles se sortearán entre los nuevos suscriptores que se hayan dado de alta con el 25 de junio de 2022 o con posterioridad, y otras 10 entre los suscriptores actuales, que se hayan dado de alta el 24 de junio de 2022 o con anterioridad.

Para participar es imprescindible ser suscriptor anual, bien de la versión digital, bien de la edición impresa, de Diario de Mallorca en el momento del sorteo. Si ya eres suscriptor puedes registrarte aquí.

En caso de que aún no pertenezcas a la comunidad Premium de este diario, puedes darte ya de alta aprovechando la oferta de verano: 22,99 euros por un año de acceso ilimitado al contenido web.