Rosalía ha anunciado las fechas de su primera gira mundial 'Motomami World Tour 'por el lanzamiento de su último disco 'Motomami' con la que pasará por Mallorca.

La cantante catalana se subirá a los escenarios de Almería el 6 de julio para inaugurar la gira. También pasará por las principales ciudades españolas, incluida Palma, donde actuará el 1 de agosto.

Desde el 14 de agosto hasta el 22 de octubre continuará la gira por Latinoamérica y Estados Unidos. Para terminar, visitará algunas de las principales ciudades europeas como Lisboa, Berlín, Londres y París, que será su último concierto el 18 de diciembre.

El concierto en Palma se llevará a cabo en el recinto de Son Fusteret y se podrán varios tipos de entradas que ya están a la venta en la web de Ticket Master.

Las generales tienen un precio de entre 74 y 91 euros:

  • PL1 Pista A: 80 euros + gastos de gestión (GG), total de 90,50 euros.
  • PL2: 70 euros + GG, un total de 85 euros.
  • PL3 Pista B: 65 euros + GG, 73,50 euros.

En cuanto a las entradas VIP, hay dos tipos que se venden por un precio de entre 238 y 397 euros.

Se podrá adquirir el Premium Seat VIP Package por 238 euros, incluidos gastos de gestión. En este se incluye asiento reservado de primera categoría, camiseta y gorro de Rosalía, entrada conmemorativa diseñada por la cantante, un regalo de merchandise VIP elegido por Rosalía, compra de merchandise sin colas y acceso directo al recinto.

También se podrá comprar el Early Entry VIP Package, que tiene un precio de 396,50 euros (gastos de gestión incluidos). Este incluye entrada a pista A, acceso al recinto antes que el público general, camiseta y gorro de Rosalía, entrada conmemorativa diseñada por la cantante, un regalo de merchandise VIP elegido por Rosalía, compra de merchandise sin colas, acceso prioritario al recinto, staff VIP y punto de recogida de merchandise.

Las expectativas por los conciertos son altas, gracias al buen recibimiento que ha tenido su 'Motomami', un álbum de carácter experimental que está batiendo récords y en el que aborda desde el reguetón clásico, al flamenco, boleros, el verbo rápido de las raperas estadounidenses o los interludios jazzísticos.

El disco 'Motomami'

'Motomami' se lanzó el pasado 18 de marzo, un disco muy esperado por los fans, que tenían ansia de nueva música. Desde su publicación ha llegado a lo más alto en las listas de plataformas como Spotify y recibe halagos de la prensa musical, incluida la anglosajona, que ha valorado su disco con una de las notas medias más altas de la década.