Todas las esperanzas europeas en los Worlds 2021 de League of Legends residen en MAD Lions. Tras las eliminaciones de Rogue y Fnatic, la organización española es el único equipo de la LEC (Campeonato Europeo de League of Legends) que puede clasificarse para los cuartos de final del Mundial. El conjunto liderado por el jungla de Villarreal, Javier 'Elyoya' Prades, tendrá que dar su mejor nivel para levantar su marcador de 1-2 tras la primera vuelta de la fase de grupos.

El primer encuentro de MAD Lions será ante Gen.G, aproximadamente a las 13:00 horas de este lunes. Los coreanos son el rival más fuerte, pero ante ellos fue la única victoria que los leones han logrado en estos Worlds.

Tres horas después, sobre las 16:00, la organización española se enfrentará a Team Liquid. Si MAD Lions quiere pelear hasta el final por llegar a la fase final de los Mundiales de League of Legends no pueden permitirse repetir el error de la primera vuelta, caer ante los norteamericanos, a priori, el rival menos complicado de su grupo.

El partido más decisivo y que puede decidir la continuidad de los leones el torneo más importante de LoL se jugará aproximadamente a las 18:00 horas. LNG Esports y MAD Lions se verán las caras en un encuentro en el que los chinos golpearon primero a los representantes europeos.

Horario de la última jornada del grupo de MAD Lions Lolesports

Si MAD Lions disputa estos tres encuentros a su máximo nivel, hay muchas posibilidades de ver a un conjunto de Europa en la fase final de los Worlds 2021.