Mercadona es el supermercado que más destaca actualmente por haberse convertido en el líder de cosmética low-cost en competencia directa con Lidl. Deliplus está ocupando un hueco muy relevante en los tocadores de muchos hogares, tanto con cremas, geles y jabones como con el maquillaje.

Otro de los puntos fuertes de la marca de cosmética de Mercadona son los clones, productos a bajo precio que se asemejan (y mucho) a otros de lujo que en muchas ocasiones multiplican por 10 el precio de los ofrecidos bajo el sello Deliplus.

Uno de los lanzamientos recientes es el de Complicity Woman, la nueva fragancia de Mercadona que imita el perfume que utiliza la reina Letizia, Aire de Loewe. Ambas tienen toques afrutados y su aroma recuerda a la familia olfativa chipre floral.

El clon de un perfume de lujo por solo 8 euros Mercadona

Probablemente existan matices significativos para los olfatos más expertos, sin embargo tiene una gran diferencia de precio en comparación con el original. El nuevo producto de la marca Deliplus de Mercadona tiene un coste de tan solo 8 euros mientras que el producto original del mismo tamaño oscila entre los 70 y los 80 euros dependiendo del punto de venta.

Mercadona, líder en limpieza

El supermercado valenciano tampoco pasa desapercibido en los productos de limpieza ya que cada nuevo lanzamiento se hace viral y muchos corren a comprarlo a su Mercadona más cercano para probarlo. Es el caso del líquido mágico que es capaz de fulminar la grasa que se acumula en materiales como el aluminio y el acero inoxidable.

También destaca el percarbonato de sodio, un potente quitamanchas que es súper eficaz con la ropa blanca y que te ayudará a devolver el color original a tus prendas.