La Policía Nacional arrestó ayer al hombre que la semana pasada presuntamente apuñaló a otro cuatro veces en la zona de Corea, en Palma. Al parecer, el sospechoso se entregó en Jefatura consciente de que era cuestión de tiempo que acabara detenido. La víctima sufrió graves lesiones, aunque se recuperó tras ser trasladado al hospital y recibió el alta dos días después.

La agresión ocurrió poco después de la una de la madrugada del pasado miércoles en la calle Can Fosser, en la zona de Corea, en la barriada palmesana de es Camp Redó. Al parecer se produjo una discusión y un individuo apuñaló cuatro veces en el costado a la víctima, que sufrió graves lesiones. El herido, un ciudadano rumano de 40 años, fue trasladado con urgencia al hospital. Pese a que inicialmente su estado aparentaba ser muy grave, el hombre se recuperó rápidamente en el hospital y recibió el alta médica el pasado viernes.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional inició una investigación y logró identificar al sospechoso. Durante los últimos días realizaron intensas gestiones para localizarle. Finalmente el hombre se entregó el pasado lunes en Jefatura, donde fue arrestado por un presunto delito de intento de homicidio

A lo largo de ese día los investigadores confeccionaron el atestado y ayer pusieron al sospechoso a disposición judicial.