El rosa barbie continúa siendo una de las principales tendencias de esta temporada. Desde el fucsia al rosa empolvado, pasando por el magenta o el chicle, este tono aporta alegría y feminidad a los trajes de baño. Independientemente del color por el que te decidas, si tienes una silueta recta o con poco pecho, opta por los modelos con volantes, fruncidos o flores que crean volumen. Si tienes una silueta con curvas o con mucho pecho, elige los modelos con escote en V o halter que realzan y sujetan el busto.

Bañador metalizados de Calzedonia.

Bañador metalizados de Calzedonia.

Los bañadores cut-out con sus cortes estratégicos y asimetrías juegan con las formas y las transparencias. Si tienes una silueta triangular o con poco pecho, apuesta por los modelos con un solo tirante, con escote corazón o con relleno que equilibran la parte superior. Si tienes una silueta con cintura marcada, decántate por los modelos con aberturas laterales o en la zona del ombligo que acentúan tus curvas.

Bañador con volantes de Etam.

Bañador con volantes de Etam.

Los bañadores de inspiración retro vuelven con fuerza esta temporada. Los modelos de corte alto y escote en pico son los más populares. Si tienes una silueta redonda o con vientre prominente, elige este modelo que disimula la zona abdominal y los escotes en pico que alargan el cuello y utiliza algún contraste llamativo en la zona del busto. 

Bañador con aros de Mango.

Bañador con aros de Mango.

Los colores metalizados y los tejidos con purpurina o brillos son otra de las tendencias que darán luz y glamour a tu look de baño. El dorado, el plateado, el cobre, el bronce o cualquier tonalidad en acabado metalizado serán los grandes protagonistas. Atrévete con los modelos más llamativos y brillantes y recuerda que lo más importante es sentirte cómoda y segura de ti misma. ¡Disfruta del sol y del agua!

Las bolsas perfectas para la playa

Si estás pensando en renovar tu bolso o bolsa para ir a la playa este verano 2023, te contamos cuáles son las tendencias que más se van a ver y que mejor combinan con tus bikinis y bañadores. Desde los clásicos capazos de rafia o mimbre hasta los originales bolsos de croché o PVC, hay opciones para todos los gustos y estilos. 

Los capazos de rafia o mimbre son los bolsos de playa por excelencia, los que nunca pasan de moda y los que más capacidad tienen para guardar todo lo que necesitas. Los hay de diferentes tamaños, formas y colores, y puedes personalizarlos con pompones, borlas o iniciales. Algunas marcas tienen diseños exclusivos con detalles en piel o animal print.

Bolsa de crochet de Calzedonia.

Bolsa de crochet de Calzedonia.

Los bolsos de croché o macramé son la tendencia más bohemia y artesanal de la temporada, ideales para darle un toque romántico y original a tu look de playa. Puedes encontrarlos en diferentes colores y a precios muy asequibles. 

Los bolsos de PVC son la tendencia más moderna y atrevida de la temporada, perfectos para las que quieren un bolso resistente al agua y fácil de limpiar. Los bolsos de PVC son transparentes o de colores neón, y tienen formas geométricas o asimétricas, algunos con mensajes motivadores o estampados divertidos.

Bolsa de yute de Women’secret

Bolsa de yute de Women’secret

Y no podemos olvidarnos de los bolsos de tela, la tendencia más cómoda y versátil de la temporada y que son ideales para las que buscan un bolso ligero y plegable. Los bolsos de tela son tipo tote bag, es decir, con dos asas largas y tienen estampados florales, tropicales o étnicos. 

Ahora que ya conoces las tendencias en bolsos o bolsas para llevar a la playa este verano 2023, solo te queda elegir el que mejor se adapte a tu personalidad y a tu outfit. Recuerda que lo más importante es disfrutar del sol y del mar con estilo y comodidad.