El rojo cherry es uno de los colores elegidos por Pantone para su paleta de primavera/verano 2023. Se trata de un rojo tentador que llama la atención y que aporta un toque de frescura y dinamismo a cualquier outfit. Además, es un color que favorece a todos los tonos de piel y que se puede combinar con otros colores como el blanco, el negro, el beige o el rosa.

El rojo cherry se ha visto en las pasarelas de firmas como Valentino, Alexander McQueen o Alberta Ferretti, que lo han utilizado tanto en vestidos como en trajes, chaquetas, faldas o accesorios. El rojo cherry es especialmente poderoso en un look monocromático, pero también se puede jugar con los contrastes y las mezclas de estampados.

Algunas de las prendas que no pueden faltar en tu armario para lucir el rojo cherry son: un vestido especial, una blusa con volantes, una falda plisada o unos pantalones palazzo. También puedes optar por unos zapatos, un bolso o unas gafas de sol en este tono para darle un toque de color a tu estilismo.

El rojo cherry es el color perfecto para expresar tu personalidad, tu pasión y tu alegría. No lo dudes y apuesta por él para la primavera/verano 2023 porque ¡te hará brillar!

1 Vestido de Alexander McQueen. / 2 El rojo cherry se ha visto en las pasarela de Alberta Ferretti. / 3 Propuesta de Zara. / 4 Pendientes de Aldazabal. / 5 Pretty Ballerinas, un toque de color a tu estilismo.

Gorras de béisbol: el aliado perfecto para tus 'outfits' urbanos

Las gorras de béisbol son un accesorio que nunca pasa de moda, pero que esta temporada se reinventa con nuevos diseños, colores y estampados. Ya sea para protegerte del sol, para ocultar un mal día de pelo o para darle un toque de personalidad a tu look, las gorras de béisbol son una opción versátil y divertida que puedes combinar con diferentes estilos.

Si quieres seguir las tendencias de los que más saben de moda, puedes optar por una gorra de béisbol de corte retro, con un logo vintage o una frase divertida. También puedes elegir una gorra de béisbol de una marca de lujo, como Chanel o Louis Vuitton, que aportará un toque de sofisticación y exclusividad a tu outfit. Otra opción es apostar por una gorra de béisbol de un color pastel, como el rosa, el azul o el verde, que dará frescura y alegría a tu look.

Gorra de béisbol de Chanel.

Las gorras de béisbol se pueden llevar con todo tipo de prendas, desde jeans y camisetas hasta trajes y vestidos. Lo importante es que te sientas cómoda y segura con tu elección. Las gorras de béisbol son un complemento que refleja tu personalidad y tu actitud, así que no tengas miedo de experimentar y divertirte con ellas.

Los mejores labiales con ácido hialurónico para lucir unos labios de ensueño

Si quieres lucir unos labios hidratados, voluminosos y bonitos esta primavera, no puedes perderte la tendencia de los labiales con ácido hialurónico que combinan color y cuidado, ya que el ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en la piel y que ayuda a retener la humedad y a rellenar las arrugas.

Los labiales con ácido hialurónico se presentan en diferentes formatos, como barras, líquidos o glosses, y en diferentes colores, desde los más neutros hasta los más vibrantes. Al aplicarlos en los labios, se consigue un efecto de mayor jugosidad y frescura, que se adapta a cualquier ocasión y estilo.

Linea Kiss Kiss de Guerlain.

Algunas marcas que ofrecen este tipo de labiales son L’Oréal Paris, con su línea Infalible 24H, que promete un color intacto y un efecto rellenador durante todo el día; Guerlain, con su línea Kisskiss, que aporta un toque de elegancia y sofisticación a los labios; o Indeed Labs, con su línea Hydraluron, que nutre y protege los labios con una fórmula vegana y cruelty-free.

Los labiales con ácido hialurónico son una opción ideal para cuidar y embellecer tus labios. ¿A qué esperas para probarlos?