Este verano, Laccao ha sorprendido a todos los mallorquines con un producto irresistible. En colaboración con los artesanos de Murmui Gelato, han creado un helado único con el auténtico sabor del famoso batido de chocolate.

Este producto, que cuenta con el sello de Agama, se vende en tarrinas de 550 ml y utiliza los mismos ingredientes tradicionales: leche fresca de vaca, cacao y azúcar por 5,70 euros.

Ya puedes disfrutar del helado Laccao en las heladerías Murmui ubicadas en Port de Sóller y Valldemossa, así como en la sección de congelados del centro comercial Alcampo. El diseño del envase, que sigue la estética del producto original, se presenta en un tarro de vidrio para preservar su sabor auténtico.

Muchos mallorquines han expresado su ansia por probar este nuevo helado en las redes sociales: "¡Os superáis con cada sabor!", "¡Traerlo a la península por dios!" o "Es increíble" son algunos de los comentarios más destacados.

Las innovaciones de la marca de helados no terminan aquí y es que han lanzado una línea de sabores llamada "Caprichos de Mallorca", que incluye opciones como ensaimada con palo Túnel, y mango con vermut Muntaner.