La firma de diseño y de regalos Melicotó lanza una edición limitada de 53 camisetas con la ilustración de Laccao y una pregunta que han escuchado muchas veces los consumidores de este batido de chocolate mallorquín: Fred o calent? Estas nuevas creaciones estarán a la venta a partir de este martes, 16 de mayo, tanto en la tienda física de la calle Blanquerna como en la web. 

Esta es una colaboración entre las dos marcas, en la que Melicotó homenajea a la bebida que forma parte de las meriendas de los mallorquines desde 1944

Los diseñadores han creado una ilustración de la botella de vidrio, uno de los formatos con más adeptos y que se ha ido transformando con el paso del tiempo sin perder nunca su esencia ni su gusto original, destacan desde Melicotó.

La camiseta inspirada en Laccao.

Para celebrar esta colaboración, las primeras 15 personas que se lleven una camiseta de Fred o calent? Recibirán un lote de productos Laccao. Las dos marcas destinarán los beneficios de las ventas a Aspanob.

Según explican desde Melicotó, la colaboración surgió después de que esta marca lanzara la famosa pregunta a sus seguidores a través de las redes sociales y tras comprobar la cantidad de personas que se sienten identificadas con el tradicional batido.