Robert Lewandowski, delantero del Bayern de Múnich, y su mujer Anna Lewandowska, medalla de bronce del mundo de kárate en 2009, han pasado unos días en un yate por las aguas de Ibiza.

Actualmente se encuentran disfrutando de unas vacaciones de 15 días en su recién adquirida propiedad en Calvià, Mallorca, donde celebraron su noveno aniversario de boda el pasado 22 de junio. La pareja vuela de vuelta a la isla para reunirse con sus dos hijas, Klara y Laura, mientras el Bayern entabla una importante conversación sobre el futuro profesional del futbolista en el Barça.

Según ha compartido el matrimonio en las redes sociales, se les ha podido ver disfrutar de veladas con amigos, paseos en yate, paddle surf y otras actividades. Anna Lewandowska, sin embargo, escribía hace unas horas que "han sido cuatro días increíbles con amigos" pero que echan de menos a sus hijas y "es hora de volver a casa". En esta escapada también han tenido tiempo para entrenar, aunque fuera a bordo, y hasta sus seguidores han podido disfrutar de un divertido video del polaco bailando en la cubierta de la embarcación.

Robert Lewandowski disfrutará de sus últimos días en Mallorca antes de volver a los entrenamientos. Según sentenciaba el futbolista, su era en el Bayern de Múnich "ha acabado" y ahora se continúa la negociación por su fichaje para el FC Barcelona. El agente del jugador ha situado la nueva oferta en 40 millones de euros, aunque quedan a la espera de una respuesta por parte del equipo alemán.