Robert Lewandowski, delantero polaco del Bayern de Munich, disfruta al máximo de sus vacaciones en Mallorca en compañía de su esposa Anna Stachurska, que fue medalla de bronce en el mundial de kárate de 2009 y con quien tiene una hija. Precisamente, el pasado 22 de julio, la pareja celebró en la isla su noveno aniversario de boda, con una cena en un restaurante y un gran ramo de flores como regalo.

Mientras aguarda noticias sobre su futuro y termina de poner a punto la nueva casa que ha adquirido en el municipio de Calvià por 3,5 millones de euros, una villa de 411 metros cuadrados de superficie habitable ubicada en zona ajardinada de 1.200 metros, el futbolista aprovecha también para conocer otros lugares de la isla que ha escogido como segunda residencia.

Según ha compartido en su perfil de Instagram, Lewandowski ha conocido estos días la localidad de Deià, el pueblo de la Serra de Tramuntana que el escritor británico Robert Graves escogió para vivir y donde construyó una casa a las afueras en 1932, Can Alluny, que ahora se puede visitar como casa museo. El futbolista ha callejeado por las estrechas y empinadas calles de la localidad y se ha alojado en el hotel La Residencia, uno de los establecimientos turísticos más lujosos de Mallorca, donde habitación más barata supera los 1.500 euros la noche y la más cara los 5.000.

El delantero ha compartido una redes sociales una foto en la que aparece en la piscina del hotel, desde la que se disfruta de una panorámica completa de las montañas de la Serra de Tramuntana.

El F.C Barcelona está interesado en la contratación del delantero polaco, a quien todavía resta una temporada de contrato con el Bayern de Munich. Según la última información del diario Sport, el equipo alemán sigue muy enrocado en su postura de no dejar salir Lewandowski por menos de 75 millones de euros y la negociación ha llegado a una guerra fría que puede alargar el culebrón durante algunas semanas. Según 'Bild', el Barça no piensa, por ahora, mejorar su última oferta de 40 millones de euros más diez en variables y se ha plantado a la espera de acontecimientos. Mientras tanto, Lewandowski permanecerá en Mallorca hasta el 12 de julio atento a todas las novedades que se produzcan. En esa fecha está citado para incorporarse a la pretemporada del equipo bávaro.