Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están disfrutando de unas vacaciones en Mallorca junto a sus hijos. Durante su estancia, Cristiano Ronaldo Jr., el primogénito del futbolista, cumple 12 años, por lo que su padre no ha dudado en compartir una fotografía de ambos en redes sociales.

En la descripción de la imagen, en la que se encuentran sentados en el avión con destino a la isla, Cristiano le ha felicitado el cumpleaños a su hijo: "¡Feliz cumpleaños, hijo mío! ¡¿Cómo pasa el tiempo…?! ¿Seguiremos jugando juntos?". Además, le dice lo mucho que le quiere y desea que "siga siendo el chico que es, con un corazón enorme".

Cristiano Ronaldo, que anunció que iba a ser padre en medio del Mundial de Sudáfrica de 2010, nunca se ha pronunciado sobre quién es la madre de su primogénito.

Aunque el futbolista pidió discreción, ha habido varias especulaciones durante los años. Al parecer, el jugador del Real Madrid habría pagado a una mujer estadounidense para que diese a luz a un hijo suyo.

Ante esta situación, Cristiano declaró en su documental que cuando el niño sea mayor, le contará la verdad "porque lo merece, porque es mi hijo, pero no lo voy a decir porque la gente quiere que lo diga”.

Vacaciones en Mallorca

El futbolista portugués del Manchester United está en la isla desde el pasado martes en compañía de su mujer, Georgina Rodríguez, y sus cinco hijos, con el fin de disfrutar de una semana de relax marcada por el lujo.

Tanto Ronaldo como Rodríguez han compartido en sus redes sociales algunas imágenes de su estancia en Mallorca, en las que aparecen sonrientes, felices, con Bella Esmeralda, la pequeña de dos meses, como protagonista al biberón, en el que es su primer viaje, junto a sus hermanos Cristiano Ronaldo Jr., los mellizos Eva y Mateo, y Alana Martina.

El futbolista también ha querido lucir cuerpazo con una fotografía en bañador de la marca Dolce & Gabanna que ha publicado en Instagram.