Hace algo más de dos meses que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tuvieron que enfrentarse a uno de los días más tristes de su vida por el fallecimiento de su hijo.

La pareja anunció que estaban esperando mellizos (un niño y una niña) el pasado mes de octubre y un 18 de abril Georgina dio a luz. Por desgracia, tuvieron que anunciar que el niño había fallecido. "Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento", expresaron. "Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad" añadieron.

Sus seguidores, celebridades y figuras destacadas del mundo del deporte les enviaron ánimos y cariño para superar ese momento tan difícil.

Durante sus vacaciones en Mallorca con la familia, Georgina ha querido recordar a su bebé con la imagen de un cielo nublado, una fotografía en la que se ve como se cuelan los rayos de sol entre las nubes. En ella ha añadido el emoticono de un ángel y un corazón, homenajeando así a su hijo fallecido.

Georgina recuerda en Mallorca a su bebé fallecido

Georgina recuerda en Mallorca a su bebé fallecido Instagram @georginagio

Este no es el único gesto que han tenido Cristiano y Georgina a su bebé y es que el jugador del Manchester United le ha dedicado muchos de los goles que ha marcado, también con la Selección de Portugal.

Vacaciones en Mallorca

Esmeralda, la hija recién nacida de la pareja, ha vivido sus primeras vacaciones en familia en Mallorca. Sus cuatro hermanos mayores se han mostrado muy atentos con ella desde el momento en que cogieron el jet privado con dirección a España. Así se ha visto en las imágenes que ha compartido la pareja en redes sociales.

Sin embargo, en estos días de felicidad en familia también ha habido un accidente y es que el Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo, un superdeportivo biplaza valorado en 2,1 millones de euros y con 1.200 caballos de potencia, se estrelló el pasado lunes por a mañana contra una caseta en Bunyola.

El coche de lujo estaba siendo conducido por un empleado del futbolista que perdió el control del vehículo y pisó a fondo el freno sin poder evitar chocarse contra la caseta destinada a almacén de bombonas de butano.

También celebraron la fiesta del 12º cumpleaños de Cristiano Jr. en la lujosa finca mallorquina donde se alojan. La modelo e influencer describió el día como "mágico y especial" en el que no faltó la tarta con temática de fútbol, globos, regalos e invitados, entre los que se encontraba el periodista deportivo Edu Aguirre, íntimo amigo del portugués.