El Real Mallorca y el Fibwi Palma aúnan fuerzas de cara al importante domingo que se vivirá esta semana en Son Moix. Aprovechando la cercanía entre el duelo que los de Javier Aguirre disputarán ante la Real Sociedad (14 horas) y los de Pau Tomàs ante el Hestia Menorca (18 horas), ambos clubes han alcanzado un acuerdo de colaboración por el cual la entidad bermellona pone a disposición de sus socios 2.000 entradas para acudir al Palau d'Esports a apoyar al conjunto palmesano en el derbi balear.

Para el conjunto bermellón, el partido ante los txuri-urdin es de una importancia mayúscula. Tras la derrota ante el Elche, ya son dos consecutivas y los bermellones buscarán un triunfo que aleje los fantasmas de las posiciones de descenso, a seis puntos de distancia, y acercarse un poco más a la permanencia matemática.

Por su parte, el Fibwi Palma afronta uno de los partidos más esperados por la afición mallorquina y un encuentro en el que los de Pau Tomàs quieren sumar una nueva victoria en casa para poder dejar certificada matemáticamente su presencia en los play off de ascenso a la LEB Oro.

Las entradas, solo disponibles para abonados del Real Mallorca, se pueden recoger desde este martes en la oficina del socio situada en el Estadi Mallorca Son Moix.