Durante la celebración del 23 aniversario de la Penya 'Es Vici' de Campos, Pablo Ortells y Toni Amor fueron cuestionados sobre las supuestas salidas nocturnas de algunos de sus jugadores. El director deportivo del Real Mallorca se mostró contundente y exigió máxima profesionalidad a sus jugadores. "Son profesionales y se tienen que cuidar. Ser futbolista no es solo jugar 90 minutos un partido, conlleva muchas otras cosas", argumentó Ortells.

"Son un ejemplo para la sociedad y para los jóvenes. Ahora mismo son momentos complicados y hay que estar metidos y cuidar el más mínimo detalle. Tenemos que esforzarnos todos y sacrificarnos para sacarlo adelante", señaló el secretario técnico del club, quien al ser cuestionado sobre si a la entidad había llegado alguna noticia sobre la salida de alguno de sus futbolistas tras la derrota ante el Granada explicó: "Te llegan cosas, pero no sé si están o no confirmadas. Parece ser que la última vez pues el chico salió a cenar con un amigo y le sacaron una foto, pero no lo sé".  

Por su parte, Toni Amor, segundo entrenador del Real Mallorca, intentó restar importancia a la noticia. "Está claro que cualquier cosa que pase, tanto dentro como fuera del vestuario, se tiene que arreglar dentro. Los trapos sucios se tienen que lavar en casa y cualquier cosa que nos tengamos que decir, nos la diremos a la carita. A la carita y de frente. A la persona que haga lo que sea se le va a decir, pero creo que no es el momento ahora de perder tiempo en eso. Hay que enfocarse en el partido del Sevilla", zanjó el mallorquín el tema.