Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PRIMERA DIVISIÓN

El Real Mallorca confirma la renovación de Antonio Sánchez hasta 2024

En su original manera de anunciar la continuidad de los jugadores, el club y el canterano se dan el ‘sí, quiero’ y cierran uno de los culebrones de los últimos meses

Antonio Sánchez da el 'sí, quiero' al Mallorca hasta 2024.

Antonio Sánchez renueva con el Real Mallorca hasta 2024. El centrocampista bermellón le ha dado el ‘Sí, quiero’ al club de sus amores y firma, otra vez de manera muy original (consulte la página 37 de la edición en papel de DIARIO de MALLORCA), el desenlace a uno de los culebrones que más se le ha trabado a Pablo Ortells desde que desembarcara en el club rojillo en abril de 2020.

Pese a que el Mallorca lo ha hecho hoy oficial, el acuerdo entre ambas partes estaba cerrado desde hace más de un mes. Como ya adelantó DIARIO de MALLORCA el pasado 7 de mayo, el entendimiento entre club y futbolista era total y tan solo faltaban cerrar unos últimos flecos para poder anunciarlo. 

Conseguir la continuidad del futbolista mallorquín no ha sido tarea fácil. Desde el pasado mes de octubre, el Mallorca había puesto sobre la mesa del futbolista hasta tres propuestas para cerrar su renovación. Solo la última ha convencido al jugador de 24 años, que también había sido tentado por otros equipos de Primera y Segunda División a lo largo de la temporada. 

Tras el ascenso del equipo de categoría, Antonio Sánchez cobrará cerca de 700.000 euros por temporada, una cifra que se aproxima a las pretensiones que tenía el jugador en el inicio de curso. Cabe recordar que el palmesano tenía, junto a Miquel Parera, una de las fichas más bajas del plantel rojillo. 

Antonio, que cuenta con la confianza de Luis García, ha disputado esta última temporada un total de 2.015 minutos y ha anotado tres tantos, siendo una de las piezas fundamentales del equipo a lo largo de todo el curso. 

Compartir el artículo

stats