El Ayuntamiento de Andratx pone en marcha una campaña de dinamización comercial mediante el canje de bonos de consumo bajo el lema 'Queda't a Andratx' con el apoyo técnico de la Cámara de Comercio de Mallorca. Este viernes, se inicia el periodo de inscripción por parte de los comercios del municipio. Los bonos, impulsados por el Consistorio, son bonos de descuento que tienen como objetivo principal el fomento del consumo en el comercio local de Andratx y cuenta con una partida presupuestaria de 80.000 euros.

Los clientes, obtendrán un descuento de 20 euros por cada compra que realicen superior a los 30 euros. Así, quien realice un compra en un establecimiento adherido en el programa tendrá derecho a intercambiar un bono por cada 30 euros de compra con un máximo de 2 bonos por persona en un solo establecimiento o bien en diferentes comercios.

Los comercios interesados en adherirse a esta iniciativa pueden consultar la página web www.bonsandratx.com en la que encontrarán toda la información detallada. La alcaldesa de Andratx, Estefanía Gonzalvo, ha explicado: "Estamos muy satisfechos de poder poner en funcionamiento esta campaña que, seguro, ayudará a nuestros comercios en los meses de invierno que son siempre más complicados" y, como administración pública "tenemos que estar a su lado".

En este mismo sentido, la regidora de Comercio, Juana Dols, ha concluido que "esperamos que esta iniciativa sea todo un éxito como ya ha pasado en otros municipios".