El Partido Popular de Sineu lamentó este viernes que el Govern "se niegue a arreglar los desperfectos que hay en la estación del tren del municipio perjudicando a los usuarios", y recriminó al pacto de izquierdas que haya votado en contra de una moción del Grupo Popular (GPP) en el Parlament en la que instaban a Serveis Ferroviaris de Mallorca a mejorar el mobiliario de la estación ya que desde el pasado mes de abril el andén 2 no dispone de marquesinas "para que la gente que toma el tren se pueda cubrir del sol y la lluvia".

Relacionadas

Asimismo, según denunció el PP, la estación tampoco dispone de un semáforo para indicar cuándo pueden pasar y cuándo no, como tienen la mayoría de las estaciones "poniendo en peligro la integridad de los usuarios". Los populares aseguran que "es una estación muy concurrida tanto por los sineuers como por otros municipios del Pla" y reclaman "más seguridad para evitar incidentes".

El Partido Popular expresó su perplejidad por "la negativa del Govern a solucionar estos desperfectos siendo de su competencia" y critica que "traten a los sineuers como si fueran ciudadanos de segunda". "Van en contra de los intereses de todos los usuarios del tren de Sineu", concluyeron.