Diario de Mallorca y el Ayuntamiento de Inca regalan la mascarilla del Dijous Bo hoy, jueves 18, con motivo de la celebración de este popular evento.

El diseño de esta máscara lleva la imagen del cartel ganador de la gran feria de Mallorca, un galgo que representa la alegría y el orgullo que sienten los habitantes de Inca de poder retomar esta celebración, después de un año sin fiestas por la COVID-19. El diseño es de la agencia Neo. También contiene el logo del Ayuntamiento de Inca.

La mascarilla homologada del Dijous Bo

Esta mascarilla se puede usar en cualquier circunstancia, tanto en actividades deportivas como en la vida diaria. 

Resulta totalmente práctica ya que está disponible en una talla única y es reutilizable. Otra de sus ventajas es la facilidad para su limpieza y desinfección. Además es resistente a los lavados a 60º, se puede reutilizar y llevar muchas más veces que una mascarilla común. 

El tapabocas está elaborado con un tejido de neopreno con acabado hidrófugo y antibacteriano, por lo que es ideal para los tiempos que corren. 

No solo eso, sino que cumple con la normativa UNE 0065:2020, por lo que es una garantía de máxima calidad. 

¿Cómo conseguir la mascarilla del Dijous Bo con Diario de Mallorca?

Conseguir esta increíble mascarilla es muy sencillo y existen diferentes posibilidades para obtenerla. La primera opción es comprar el diario el mismo jueves 18, en cualquier punto de venta de Inca o en el estand de Diario de Mallorca en la Feria. 

La segunda es recortar el cupón que Diario de Mallorca publicará del sábado 13 al jueves 18. Después, debe presentarlo en el estand del diario en la Feria. 

Los suscriptores del diario podrán disfrutar de esta mascarilla presentando el carnet de Círculo 10 en el puesto de Diario de Mallorca en la Feria.

Regreso del Dijous Bo

Este evento es realmente especial para los ciudadanos de Inca, ya que es el retorno de las fiestas después de un 2020 sin poder celebrarlas.

Este año han organizado un programa con actividades totalmente innovadoras, con el fin de prepararse para vivir su gran semana.

Te puede interesar:

El jueves se podrá disfrutar de una exposición ganadera, una Mostra de Comerç o del Mercat Tradicional Pagès, entre otras. Además, se entregarán los premios del concurso morfológico del porc negre mallorquín.

Tras la crisis sanitaria, el ayuntamiento de Inca muestra su entusiasmo al reiniciar la actividad festiva. La gran celebración de Mallorca vuelve manteniendo esas actividades únicas que ya se realizaban estos últimos años.