Una de las celebridades que más interés e incertidumbre genera semanas previas a las campanadas es Cristina Pedroche. La presentadora lleva desde 2014 sorprendiendo con sus vestidos y conjuntos y este año no iba a ser para menos. Muchos quieren saber qué es lo que va a llevar Pedroche la noche de las campanadas y no es de extrañar que la cifra de euros que gana solo por esa noche sea algo más elevada que la de otros presentadores.

La ausencia, debido a su positivo en covid-19, de Ana Obregón en TVE propició el paso de la audiencia a la cadena de Atresmedia, que se impuso por primera vez en años a las campanadas de la televisión pública.

Una de las preguntas más comunes en estos días es cuánto cobran los presentadores por dar las campanadas.

A diferencia de los de otras cadenas, que cobran un sobresueldo de unos 30.000 euros, se calcula que Cristina Pedroche gana unos 60.000 por dar la bienvenida al año nuevo en Antena 3.

Te puede interesar:

La actriz, modelo y presentadora, Cristina Pedroche, sorprendió a todos la noche de fin de año con un atrevido vestido el diseñador Manuel Piña, que la convirtió en luciérnaga para tomarse las uvas junto con Alberto Chicote. El vestido pertenece a una colección de la Pasarela Cibeles en el año 1991 y Pedroche afirmó: “el vestido es de un diseñador que ya no está entre nosotros, me está ayudando desde el más allá”.

Añadido a eso, su no-peinado llamó mucho la atención y es que llevada el pelo escondido simulando haberse rapado completamente para la ocasión, algo que ocultó con un casco hasta el momento después de las campanadas y que se ha estado debatiendo sobre su veracidad en las redes sociales.