Los equipos de Emergencia han logrado rescatar a una familia que llevaba días aislada en un refugio de Cúber. El helicóptero de la Guardia Civil los ha rescatado y ha aterrizado en el campo de fútbol de Sóller mientras se estaba disputando el Port de Sóller - Consell de Primera Regional.

Como se puede ver en un vídeo publicado por el usuario de Twitter @luisforteza, los jugadores de ambos equipos se desplazaron a la zona de banquillos para que el helicóptero pudiera aterrizar. Al salir la familia de la aeronave y al volver a despegar, el público presente en las gradas aplaudió a los servicios de Emergencias de la Guardia Civil.

Las fuertes nevadas producidas por la borrasca Juliette en Mallorca han dejado aisladas a numerosas personas en diferentes puntos de la isla. Más de 100 personas estuvieron refugiadas en el monasterio de Lluc hasta que servicios insular de Carreteras, de Protección Civil y guardias civiles, accedieron al lugar. Pese a las reiteradas advertencias de los servicios de emergencias  de no acudir a la zona. El Ejército y los bomberos han tenido que rescatar esta tarde a un excursionista lesionado tras sufrir una caída en la Serra de Tramuntana