Pablo Marí ha vuelto a los entrenamientos. Dos meses después de ser apuñalado en un centor comercial en Italia, el defensa valenciano se ha reincorprado al trabajo junto a sus compañeros del Monza, equipo en le que está cedido por el Arsenal.

“Mira quién ha vuelto”, tuiteó el Monza en su cuenta oficial de Twitter junto a una fotografía de Pablo Marí, quien en sus cuentas sociales también publicó varias imágenes de su primer día de entreno tras el incidente: “De vuelta con el equipo. Paso a paso. #WorkHard”.

El canterano del Real Mallorca -vistió de bermellón desde cadetes hasta el filial, llegando a debutar con el primer equipo- resultó herido a finales de octubre en un supermercado de la localidad de Assago, en las afueras de Milán,  cuando un perturbado apuñaló a cinco personas, con un fallecido.

Una semana después ya fue al estadio

Marí fue trasladado en un helicóptero a un hospital de Milán, en donde fue operado de una herida bastante profunda en la espalda. Una semana después acudió al estadio del Monza para ver el partido de su eqiup,recibiendo la ovación de los aficionados.

Este jueves, dos meses después -tal y como estaba previsto- Pablo Marí ya se entrenó en el cépsed junto a sus compañeros del Monza. El defensa valenciano podrá reaparecer en enero.