Son muchos los clientes del sector inmobiliario que buscan una vivienda en la puedan disfrutar de la ciudad y todas las ventajas que ello te ofrece, pero a la vez, que posean una de las características más apreciadas en estos casos: una plaza de garaje. Este es el caso de estos pisos con garaje en venta en Palma. Inmuebles en distintos puntos de la capital mallorquina, con los que aparcar cómodamente al llegar a casa.

PISOS CON GARAJE EN VENTA EN PALMA

Piso con plaza de garaje en La Seu, Palma

Piso situado en una séptima planta, todo exterior. El inmueble se vende sin amueblar y se distribuye, en sus 112 m2, en un salón, una cocina independiente, amueblada y equipada, 4 dormitorios y un baño, además de una práctica galería para aumentar el espacio. Cuenta también con terraza y una plaza de garaje.

Gestiona: HOUSELL.

Piso en venta en Palma Tucasa.com

Más información y fotografías de este piso en venta con garaje en Palma, sin compromiso.

Piso con trastero y plaza de garaje en Son Cladera, Palma

El inmueble en cuestión está situado en Levante, al lado de un parque con jardines. Dispone de 108 m2, que se distribuyen en un salón comedor, amplio y luminoso con un balcón, una cocina equipada, lavadero, 3 dormitorios y 2 baños. Posee muy buenas calidades e incluye en el mismo edificio garaje y trastero grande.

Gestiona: LA BOUTIQUE INMOBILIARIA.

Piso en venta en Palma Tucasa.com

Ven a visitarlo y recibe más información y fotografías de este piso con plaza de garaje en venta en Palma.

Piso en planta baja con terraza y garaje en Portitxol, Palma

Planta baja en venta con 86 m2 que posee una espectacular terraza de 60 m2 al aire libre y una plaza de garaje incluida en el precio. El inmueble dispone de un gran salón muy luminoso, una cocina equipada y amueblada, 2 dormitorios con armarios empotrados y un baño.

Gestiona: NOUDOS REAL ESTATE.

Piso en venta en Palma Tucasa.com

El profesional que gestiona la propiedad, te dará más información y fotografías de este piso con garaje en venta en Palma.

Piso reformado y con garaje en Camp Redó, Palma

Preciso piso reformado de 96 m2. Posee salón, cocina, dos dormitorios y 2 baños. Cuenta también con un balcón e incluye en su precio una plaza de garaje.

Gestiona: INM IMMOBILIEN.

Piso en venta en Palma Tucasa.com

Te ofrecerán más información y fotografías de este piso en venta en Palma, con garaje incluido, sin ningún compromiso.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.