Dejando atrás el invierno tan duro que estamos pasando este año, son muchos los que tienen la vista puesta ya en el buen tiempo y en la llegada de la primavera. Por eso, esta semana hemos elegido para nuestro artículo de vivienda en Mallorca, diferentes y variados inmuebles en los que sus espacios exteriores son los grandes protagonistas. Casas en venta en Mallorca, algunas de ellas con precio rebajado, que se pueden visitar cómodamente con un solo clic.

CASAS EN VENTA EN MALLORCA

Casa pareada rebajada en Porto Cristo Novo, Manacor

Nuestra primera opción es esta casa pareada de 121 m2, toda exterior, reformada y con precio rebajado. La vivienda se distribuye en un salón, una cocina amueblada e independiente del resto de estancias, 3 dormitorios y un baño completo. Dispone de un gran patio al aire libre de 40 m2, un lavadero, un trastero, aire acondicionado, doble cristal, carpintería de aluminio y suelo de gres.

Gestiona: HOUSELL.

Casa en venta en Mallorca Tucasa.com

Más información y fotografías de esta casa en venta en Manacor, sin compromiso.

Casa unifamiliar independiente en Selva, Mallorca

Situada en Caimari, localidad que pertenece al municipio de Selva, a los pies de la sierra de Tramuntana y en plena naturaleza, esta casa unifamiliar e independiente cuenta con 185 m2. La propiedad consta de dos plantas y en la baja tiene un salón-comedor, una cocina americana, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño y acceso a una amplia terraza bajo cubierta y con impresionantes vistas a la sierra. En la planta superior dispone de otro salón, una segunda cocina y una buhardilla. Además, posee plaza de garaje y piscina.

Gestiona: VIVANTIAL.

Casa en venta en Mallorca Tucasa.com

El profesional que gestiona esta casa en venta en Mallorca te dará más información y fotografías.

Adosado con jardín privado y piscina comunitaria en El Arenal, Llucmajor

Coqueto adosado de dos plantas con 120 m2, en la urbanización Sa Torre, en El Arenal de Llucmajor. La casa dispone en la planta baja de un salón con acceso a una preciosa terraza de 25 m2 con barbacoa y salida directa a la piscina, una cocina independiente equipada en su totalidad, una despensa, un lavadero y un aseo. Subiendo a la primera planta encontramos 3 dormitorios, el principal con baño en suite, y un segundo baño.

Gestiona: NAPPO REAL ESTATE.

Casa en venta en Mallorca Tucasa.com

Visítala y obtén más información y fotografías de esta casa con piscina en venta en Mallorca.

Chalet con piscina en Palma

Disfruta de todas las comodidades que te ofrece este chalet pareado en la capital. Vivienda de dos plantas con 152 m2 y 300 m2 de parcela. La propiedad, que ha sido rebajada de precio, dispone de un salón, una cocina independiente, 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, y 2 baños. Además cuenta con buhardilla, terraza, trastero, una piscina propia, además de barbacoa y porche.

Gestiona: P&P INMOBILIARIA CB.

Casa en venta en Mallorca Tucasa.com

Puedes tener más información y fotografías de este chalet con piscina en venta en Palma.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.