Las opciones más demandadas en cuanto a las diferentes tipologías de una vivienda, son los pisos con terrazas, ideales para beneficiarse de los muchos privilegios que aportan. Las terrazas son espacios que nos invitan a relajarnos y disfrutar de largos ratos de ocio y relax, nos proporcionan luminosidad e intimidad, además de buenas vistas al aire libre. Por todo ello, te proponemos visitar uno de estos pisos en venta en Palma, situados en distintos puntos de la ciudad.

PISOS EN VENTA CON TERRAZA EN PALMA

Piso reformado en Sons Canals

Situado en una cuarta planta, este piso de 109 m2 ha sido reformado con muy buenas calidades y se encuentra listo para entrar a vivir. La vivienda es muy luminosa y cuenta con un salón con amplios ventanales, una cocina independiente, con modernos muebles, 3 dormitorios dobles, un baño y un aseo.

Gestiona: ECOQUANTIC GRUP.

Piso en venta en Palma Tucasa.com

Más información y fotografías de este piso en venta reformado en Palma, sin compromiso.

Piso con terraza para decorar y amueblar a tu gusto en el centro de Palma

Situado en una zona muy tranquila y bien comunicada, este piso de 74 m2 ha sido reformado y se encuentra diáfano para que tu mismo decores y amuebles sus estancias. Es una cuarta planta toda exterior y cuenta con inmejorables calidades, como aislamiento térmico y acústico, carpintería exterior de pvc, suelos de parquet, armarios empotrados, además de una terraza para disfrutar al aire libre. La vivienda cuenta con un salón, una cocina amueblada y equipada, independiente del resto, 3 dormitorios y un cuarto de baño completo.

Gestiona: HOUSELL.

Piso en venta en Palma Tucasa.com

Dispones de más información y fotografías de este piso reformado sin amueblar en venta en Palma.

Loft con piscina en Avenidas

Única oportunidad para adquirir este moderno piso tipo loft en un barrio residencial con piscina. Sus 65 m2 poseen unos cuidados detalles de diseño urbano y excelente decoración, además de mucha luz natural que aportan sus grandes ventanales. Se distribuye en un amplio salón-comedor con salida a un balcón, una cocina equipada en su totalidad, un dormitorio y un baño completo.

Gestiona: RH REAL ESTATE MALLORCA.

Piso en venta en Palma Tucasa.com

Visita esta propiedad y obtén más información y fotografías de este piso-loft con piscina en venta en Palma.

Piso en planta baja con garaje y trastero en el centro de Palma

Ubicada en el distrito Levante, esta planta baja, es de rápido y cómodo acceso y posee también un garaje como cochera de 90 m2 y un trastero. La vivienda tiene un gran salón-comedor con salida a una terraza de 20 m2 con muchas posibilidades, una cocina equipada, 3 dormitorios, 2 de ellos dobles, y un baño.

Gestiona: RH REAL ESTATE MALLORCA.

Piso en venta en Palma Tucasa.com

El profesional que gestiona la propiedad te dará más información y fotografías de este piso en planta baja en venta en Palma.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.