¿Abandonar el nido familiar y volar hacia el que sea tu primer hogar e independizarte es uno de tus propósitos en este comienzo de año?. Si es así, vamos a intentar ayudarte. En este artículo semanal, hemos seleccionado estos estudios en venta en Mallorca, viviendas en distintos puntos de la isla, con precios que parten de 75.000 euros.

ESTUDIOS EN VENTA EN MALLORCA

Estudio en Porto Cristo Novo, Manacor

Precioso estudio en venta de 35 m2, que ha sido reformado con materiales de muy buenas calidades. Está situado en una urbanización cerca de las playas. La vivienda cuenta con un gran salón abierto, con zona de descanso, una terraza con vistas al mar, una cocina americana totalmente equipada, armario empotrado, aire acondicionado y un baño completo.

Más información y fotografías de este estudio con terraza en venta en Manacor de la mano de NAPPO REAL ESTATE.

Estudio en venta en Mallorca Tucasa.com

Estudio con piscina en Es Camp de Mar, Andratx

Coqueto estudio reformado con 36 m2 y bajada de precio, situado dentro de una urbanización con una gran piscina comunitaria y vistas parciales al mar. El inmueble posee un gran salón con cocina americana, zona de descanso y un baño completo, además de una terraza acristalada.

LIFESTYLE PROPERTIES nos brinda toda la información y fotografías necesarias de este estudio con vistas en venta en Andratx.

Estudio en venta en Mallorca Tucasa.com

Estudio con piscina y garaje en Costa de la Calma, Calvià

En esta ocasión, te ofrecemos un estudio de 32 m2 rebajado, situado en una zona de fácil comunicación, una urbanización con piscina en Rotes Velles, Calvià. La propiedad se encuentra en un tercer piso y dispone de un salón con salida a una gran terraza acondicionada y acristalada, una cocina americana equipada y un cuarto de baño completo. Incluye plaza de garaje.

HOUSELL es el profesional que gestiona la propiedad y te ofrecerá más información y fotografías de este estudio con garaje en venta en Calvià.

Estudio en venta en Mallorca Tucasa.com

Estudio con terraza Alcúdia

La última opción propuesta, es este fantástico estudio en venta con mucho estilo y personalidad. Sus 40 m2 se han reformado con inmejorables calidades y se ubica en una comunidad privada que posee piscina, pistas de tenis y jardines. La vivienda posee un salón con salida a una terraza y vistas a la piscina, una cocina amueblada, una habitación y un moderno baño.

Más información y fotografías que ALCUDIA 2000 INMOBILIARIA tendrá el gusto de ofrecerte de este estudio en venta en Alcúdia.

Estudio en venta en Mallorca Tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.