Si quieres aprovechar al máximo los descuentos del Black Friday, Tucasa.com te acerca a estos pisos en venta en Palma, cuyos precios han sido rebajados. Y es que las promociones de esta fecha tan señalada alcanzan también el mercado inmobiliario. Así que no esperes más y visita rápidamente las diferentes opciones que presentamos en este artículo para hacerse con una vivienda en Mallorca.

PISOS REBAJADOS EN VENTA EN PALMA

Piso con terraza y piscina en el Paseo Marítimo de Palma

Iniciamos la visita con este primer piso rebajado, que está situado en el Paseo Marítimo de Palma. Cuenta con 73 m2 y ha sido reformado. La vivienda, situada en la cuarta planta de un edificio en una urbanización ajardinada con piscina, está amueblada y dispone de un salón-comedor con cocina abierta, 3 dormitorios con armarios empotrados y un baño, además de una terraza amplia.

Más información y fotografías de este piso rebajado en venta en Palma de la mano de IBPisos Agencia Inmobiliaria.

Piso en venta en Palma Tucasa.com

Piso con rebaja de precio en La Bonanova, Palma

En esta ocasión, te presentamos un piso que ha rebajado su precio y se encuentra ubicado en una urbanización con zonas verdes, piscina comunitaria y terrazas con vistas a la Bahía. La vivienda, de 80 m2, es una planta baja que consta de un salón con cocina americana, equipada y amueblada, 2 dormitorios y un baño.

FINCAS FIOL es el profesional que gestiona y te ofrece más información y fotografías de este piso con piscina en venta en Palma.

Piso en venta en Palma Tucasa.com

Piso rebajado en el centro de Palma

Las llaves de este amplio piso en venta en el centro de Palma, te están esperando para mudarte de inmediato. Es un inmueble de 100 m2, exterior y muy luminoso, que cuenta con un gran salón, una cocina amueblada e independiente, 2 dormitorios y un cuarto de baño completo.

HOUSELL nos facilita toda la información y fotografías de este piso rebajado en venta en el centro de Palma.

Piso en venta en Palma Tucasa.com

Ático rebajado al lado de la Plaza de Cort, Palma

Finalizamos el recorrido con este ático espectacular de 80 m2, situado en una tercera planta a pocos metros de la Plaza de Cort y próximo a la Catedral. Es una vivienda muy luminosa, que consta de un salón con vistas y chimenea, una cocina equipada al completo y abierta al salón, 2 dormitorios y un baño completo. La vivienda posee una decoración de estilo colonial, además de suelo de parquet y vigas de madera en el techo.

BINIMARINA se encarga de enseñártela y te ofrece más información y fotografías de este ático rebajado en venta en Palma. 

Piso en venta en Palma Tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.