En este artículo semanal hemos seleccionado distintos apartamentos en venta en Manacor, con diferente personalidad, algunos con terraza, otros con piscina, todos acondicionados y listos para entrar a vivir. Algunos de ellos, incluso, han rebajado sus precios y se convierten, por tanto, en una interesante opción para independizarse y convertirse en propietario de una vivienda en Mallorca.

PISOS EN VENTA EN MANACOR

Apartamento con rebaja de precio en Calas de Mallorca, Manacor

Este apartamento de 28 m2 es la opción ideal para independizarse. La vivienda, que ha tenido una rebaja de precio, está situada en un conjunto residencial con piscina, zonas ajardinadas y servicio de mantenimiento todo el año. Dispone de un gran salón con zona de descanso con salida a la terraza, una cocina equipada y un baño completo.

IAD ESPAÑA es el profesional que gestiona, tiene más información y fotografías de este apartamento rebajado en venta en Manacor.

Piso en venta en Manacor Tucasa.com

Apartamento amueblado en Calas de Mallorca, Manacor

En esta ocasión el apartamento que se entrega completamente amueblado, dispone de 28 m2 y cuenta con una excelente ubicación a un paso de Cala Antena y Calas de Mallorca, además de estar cerca de todos los servicios esenciales. La propiedad cuenta con un salón-comedor, una cocina, un dormitorio y un baño.

Puedes recibir más información y fotografías de este apartamento amueblado en venta en Manacor de la mano de IAD ESPAÑA INMOBILIARIA.

Piso en venta en Manacor Tucasa.com

Piso en venta con balcón y vistas al mar en Porto Cristo Novo, Manacor

Situado en Cala Murada, este piso en venta en Porto Cristo Novo es una vivienda de 35 m2, muy luminosa, que dispone de un amplio espacio destinado al salón con cocina americana recién reformada, zona de descanso, un baño completo, aire acondicionado y un balcón con vistas despejadas y parciales al mar.

NNAPO REAL ESTATE se encarga de enseñártela y te ofrece más información y fotografías en apartamento con vistas al mar en venta en Manacor.

Piso en venta en Manacor Tucasa.com

Apartamento rebajado en S´Illot, Manacor

Situado muy cerca de la Playa de S´Illot, este apartamento de 34 m2 se vende parcialmente renovado, ha rebajado su precio y se encuentra en una zona con todos los servicios al alcance de tu mano. El inmueble consta de un salón-comedor con una cocina abierta y amueblada, un dormitorio y un baño.

BONNIN SANSO es el profesional que gestiona este apartamento en venta en Manacor.

Piso en venta en Manacor Tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.