Aunque las temperaturas otoñales parecen resistirse, éstas llegarán de un momento a otro y nos invitarán a pasar más tiempo dentro de nuestros hogares. El salón es una de las estancias más solicitadas y donde solemos convivir con el resto de la familia. Por ello, tratamos a este espacio de la vivienda como un lugar privilegiado donde la amplitud, luminosidad y comodidad deben ir de la mano. Centrándonos en todas estas características, hoy visitamos estos pisos en venta en Llucmajor, con salones de lo más acogedores y confortables y, lo mejor, todos ellos con precios por debajo de los 189.000 euros.

PISOS EN VENTA EN LLUCMAJOR

PISO EN EL ARENAL DE LLUCMAJOR POR 189.000 EUROS

En el Arenal, a tan solo 50 metros de la playa, se nos presenta este piso gestionado por AMG Inmobiliaria, con una reciente reforma con un luminoso salón comedor con cocina abierta, el cual aporta sensación de de amplitud y confort. Destaca, además, su agradable terraza acristalada.

Piso en venta en Llucmajor Tucasa.com

Cuenta con dos dormitorios, un vestidor y baño.

Piso en venta en Llucmajor Tucasa.com

Precio: 189.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en El Arenal, Llucmajor.

PISO CON SALÓN CON TERRAZA EN LLUCMAJOR

Inmotardor nos facilita esta bonita vivienda en la Zona de Les Meravelles, en la que encontramos un salón muy luminoso con terraza, cocina de diseño amueblada, dos habitaciones y un baño.

Piso en venta en Llucmajor Tucasa.com

Entre sus calidades destacan las ventanas de climalit, suelos de madera, cableado y cable eléctrico nuevo, una completa reforma integral.

Piso en venta en Llucmajor Tucasa.com

Precio: 185.000 euros.

Si quieres más información y ver más fotografías te las facilitamos en piso en venta en la zona de Les Meravellas, Llucmajor.

APARTAMENTO EN BAHÍA BLAVA, LLUCMAJOR

Este inmueble es ideal para vivir en él o como inversión. Se encuentra ubicado en una tranquila urbanización, dispone de un salón comedor con dos balcones exteriores con vistas, cocina amueblada y equipada, dos dormitorios y baño.

Piso en venta en Llucmajor Tucasa.com

Cuenta con un armario doble empotrado y la posibilidad de instalar una escalera con acceso a la terraza del piso superior.

Piso en venta en Llucmajor Tucasa.com

Precio: 179.000 euros.

Si estás interesado en este inmueble, P&P INMOBILIARIA CB te facilita más información y fotografías en apartamento en venta Llucmajor.