¿Por qué nos gustan tanto los áticos? Son acogedoras viviendas que por estar situadas en altura ofrecen intimidad, luminosidad, calidez y poseen los suficientes metros cuadros para instalar cómodamente a toda la familia e ,incluso, espacios exteriores en los que disfrutar de agradables jornadas. Esta semana nos hemos detenido en esta tipología de viviendas, en las cuales, sus prestaciones no están reñidas con sus buenos precios, algo primordial. ¿En cuál de estos áticos en venta en Mallorca formarías tu soñado hogar?.

ÁTICOS EN VENTA EN MALLORCA

Ático en venta a cinco minutos de la playa en Alcúdia

No puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir un moderno ático con 93 m2, en una cuarta planta en el centro de Alcúdia y a tan solo cinco minutos de la playa caminando. Se trata de una vivienda muy luminosa con un salón-comedor con grandes ventanales y salida a un balcón, una cocina independiente con lavadero, 2 dormitorios dobles que poseen armarios empotrados, un baño completo y un aseo, además de aire acondicionado, aluminio en cerramientos exteriores y doble cristal.

Más información y fotografías en ático en venta en Alcúdia, Mallorca.

Ático en venta en Alcudia,Mallorca Tucasa.com

Ático en venta con garaje en el centro de Palma

En esta ocasión, te proponemos un ático de 110 m2 situado en el centro de Palma, que es muy luminoso y cuenta con una plaza de garaje en el mismo edificio. La vivienda posee un salón que da salida a una terraza de 12 m2 con vistas despejadas, una cocina amueblada y equipada también con tendedero, 3 dormitorios con armarios empotrados y un baño completo. Se entrega amueblada y lista para mudarse.

Más información y fotografías en ático en venta en Palma.

Ático en venta en Palma Tucasa.com

Ático en venta en Inca

Acogedor y elegante ático, que además dispone de plaza de parking. La vivienda cuenta con 145 m2, en los que tiene un amplio balcón con vistas a las montañas. El inmueble posee un salón-comedor muy amplio, una cocina equipada, con lavadero, 3 dormitorios dobles que tienen armarios empotrados y 2 baños completos. Completa la vivienda un trastero interior.

Más información y fotografías en ático en venta en Inca, para visitar de la mano de Inmobiliaria Lliteras.

Ático en venta en Inca Tucasa.com

Ático en venta con terraza en Llucmajor

Descubre este espectacular ático en venta en el centro de Llucmajor desde el cual podrás tener preciosas vistas gracias a su terraza. La vivienda cuenta con 108 m2 que se distribuyen en un salón-comedor amplio y luminoso, una cocina equipada con lavadero contiguo y salida directa a la terraza, 3 dormitorios y sus correspondientes armarios empotrados, además de 2 baños completos. Posee inmejorables calidades como parquet, aire acondicionado, persianas eléctricas, doble acristalamiento, piscina y garaje en la urbanización.

Más información y fotografías en ático en venta en Llucmajor.

Ático en venta en Llucmajor Tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.