Una de las opciones más demandadas en Mallorca en la compra de una vivienda son inmuebles listos listos para entrar a vivir. Para que así te conviertas rápidamente y sin preocupaciones en el flamante propietario de la casa que anhelas. Elige entre los pisos en venta en Palma que hemos seleccionado en este artículo y prepara la visita al que podría ser tu futuro hogar.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso con terraza en venta en Avenidas, Palma

Inmejorable situación para este piso de 101 m2, en una zona tranquila aunque céntrica, bien comunicada y con todos los servicios al alcance de tu mano. La vivienda cuenta con un salón con salida a una bonita terraza, una cocina amueblada e independiente con electrodomésticos, 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos. Es un inmueble todo exterior y posee aire acondicionado.

Más información y fotografías en piso en venta en Palma.

Piso en venta en Avenidas, Palma Tucasa.com

Piso en venta con terraza, garaje y trastero en Son Oliva, Palma

Esta segunda opción que te proponemos, es un piso de 70 m2, ubicado en un tranquilo barrio, ideal para familias con niños. La vivienda se ha reformado recientemente y tiene ventanas con doble cristal, además de plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. Cuenta con un salón con acceso a la terraza acristalada, una moderna cocina amueblada, 3 dormitorios y un baño.

Más información y fotografías en piso en venta en Palma.

Piso en venta en Son Oliva, Palma Tucasa.com

Piso en venta en el Casco Antiguo de Palma

Ubicado a 5 minutos de la Catedral, se encuentra este fantástico inmueble de 80 m2, completamente reformado en un primer piso. La vivienda posee un amplio y luminoso salón con balcón y amplios ventanales, una cocina amueblada, muy actual y equipada con electrodomésticos, 2 habitaciones y un baño con ducha.

Más información y fotografías en piso en venta en Palma.

Piso en venta en Avenidas, Palma Tucasa.com

Piso de obra nueva con piscina, garaje y trastero en venta en Amanecer, Palma

El lujo y el confort se dan la mano en esta vivienda de obra nueva con 108 m2 y que dispone de una espectacular piscina en cubierta, con zonas para uso infantil y de adultos, además de solarium y área de juegos. El piso cuenta con un salón comedor con acceso a un balcón, una cocina equipada, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 baños completos. Dispone también con parking y trastero.

Más información y fotografías en piso en venta en Palma.

Piso en venta en S´Olivera-Amanecer, Palma Tucasa.com