Esta semana nuestro artículo inmobiliario se sumerge en el mundo de la arquitectura. En concreto, vamos a visitar tres joyas arquitectónicas ubicadas en Mallorca, de la mano de los expertos de la agencia Sandberg Estates. Esta reconocida firma cuenta en su cartera con inmuebles únicos, en los que sus construcciones y diseños son objeto, incluso, de estudio. Desde sofisticadas viviendas en las que nos retraemos en el tiempo y llegamos al modernismo de Gaudí, hasta edificaciones históricas sometidas a increíbles reformas, pasando por fincas tradicionales en las que la arquitectura típica mallorquina da lugar a auténticas obras de arte.

En este paseo por casas y pisos en venta en Mallorca que son verdaderos tesoros de la arquitectura, encontramos todo tipo de detalles de lujo y sofisticación con los que Sandberg Estates seduce a sus exclusivos clientes. Antes de que dichos inmuebles encuentren propietario, vamos a adentrarnos en ellos y compartir con nuestros lectores su majestuosidad y belleza.

Villa de estilo Gaudí en venta en Génova, Palma

Vivir en una obra de arte de estilo Gaudí es posible en esta increíble ubicada en el distrito de Génova. Estamos ante una construcción de lo más especial, salpicada de detalles de la arquitectura modernista del prestigioso arquitecto catalán. Sus columnas y balcones nos retrotraen al mismísimo Parc Güell, la conocida casa Batlló o la imponente Sagrada Familia.

Casa en venta en Mallorca. tucasa.com

Todo esto en un entorno único, con vistas al mar. Se trata de una casa de 500 m2, sobre una parcela de 7.000 m2. Destacan sus más de 50 m2 de terrazas cubiertas, más otros 300 m2 de terrazas descubiertas.

Casa en venta en Mallorca. tucasa.com

El interior de esta villa tan especial sigue salpicada de detalles únicos en todas y cada una de sus majestuosas estancias. En total, cuenta con 4 dormitorios y 4 baños, junto con increíbles espacios comunes. Incluye, además, un apartamento y una casa para invitados.

Más información y fotografías en casa en venta en Mallorca.

Piso en venta en edificio histórico rehabilitado en el Paseo Marítimo de Palma

Lonja de Mar es el hombre de este impresionante edificio histórico del Paseo Marítimo de Palma, el cual está siendo reformado de manera integral. Como consecuencia de estas obras de rehabilitación, aparecen sofisticadas viviendas.

Piso en venta en Palma. tucasa.com

En concreto, la finca cuenta con 3 lujosos apartamentos con vistas al mar. Pisos modernos, en los que la elegancia es la gran protagonista. Se combinan elementos arquitectónicos como las vigas o las persianas en los ventanales, los cuales dan a las viviendas un toque único.

Piso en venta en Palma. tucasa.com

En la fachada se conserva la piedra original, así como las ventanas francesas.

Más información y fotografía en Piso en venta en Palma.

Casa en venta en Cala Vinyes, Calvià

Por último, entramos en una impresionante villa en la codiciada zona de Nova Santa Ponsa. En esta construcción, se combinan detalles de la arquitectura tradicional mallorquina a la que se recurre en arcos o piedra en la fachada, con otros elementos de diversas tendencias.

Casa en venta en Santa Ponsa. tucasa.com

El resultado es una casa con grandes ventanales, en la que la luz es la gran protagonista de todas y cada de sus majestuosas estancias.

Casa en venta en Santa Ponsa. tucasa.com

En el exterior las terrazas y el jardín se coronan con una fantástica piscina.

Más información y fotografías en Casa en venta en Calvià.