No pierdas tiempo y ve preparándote para pasas unas fechas entrañables, visitando una de estas magníficas casas en venta en Portocolom que hemos seleccionado para ti en este artículo, en las que el diseño, la calidad, el confort y en ocasiones el lujo, serán algunas de las características que estás buscando para el que será tu nuevo hogar.

Preciosa casa en venta en Portocolom

Casa con cocina abierta, amueblada con electrodomésticos, salida a terrazas y piscina, posee un salón comedor y una escalera abierta con la que accedes a la primera planta en la que se encuentran 3 dormitorios, 2 dobles y uno individual, con armarios empotrados. La vivienda cuenta con 2 baños completos y todas las comodidades, aire acondicionado, chimenea, piscina de 15 m2 y el terreno total de la parcela es de 264 m2.

Precio: 360.000 euros.

Más información y fotografías en casa en venta en Portocolom.

Casa en venta en Portocolom Tucasa.com

Cómoda casa en venta en Portocolom

Amplia vivienda distribuida en 3 plantas. Cuenta con una cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, un amplio y luminoso salón y 3 dormitorios con 1 armarios empotrado, 2 cuartos de baño completos y un aseo. La casa posee un jardín, zona chillout, una piscina privada y un amplio garaje y zona de almacenaje.

Más información y fotografías en casa en venta en Portocolom.

Casa en venta en Portocolom ROSA PANADERO

Moderna casa en venta en Portocolom

La vivienda dispone de un salón con una cocina abierta con electrodomésticos, lavadero, un aseo y un dormitorio principal con baño en suite. En la planta primera hay 2 dormitorios y un baño completo. Cuenta además con aire acondicionado por conductos, persianas eléctricas y grandes ventanales que dan acceso a la terraza y a la zona de la piscina privada.

Más información y fotografía en casa en venta en Portocolom.

Casa en venta en Portocolom Tucasa.com

Magnífica casa en venta en Portocolom

Villa con impresionante salón, amplia cocina amueblada y completamente equipada, 2 dormitorios de invitados que comparten baño. En la primera planta hay un dormitorio principal con baño completo, armarios empotrados y 2 terrazas a cada lado de la habitación, posee esta habitación una escalera de caracol que sube al solarium. La vivienda cuenta con una terraza a la sombra junto a la piscina, aire acondicionado, persianas eléctricas y calzada de hormigón impreso.

Más información y fotografías en casa en venta en Portocolom.

Casa en venta en Portocolom Tucasa.com