Si quieres vivir en un entorno mediterráneo de casas blancas, con calas naturales de arena dorada y un agua de un color turquesa maravilloso, solo tienes que darte una vuelta por los pisos en venta en Santanyí, Mallorca que te ofrecemos y elegir el tuyo.

Precioso piso en Santanyí por 256.000 euros

Piso en venta con 61m2, el cual cuenta con 2 dormitorios modernos y amplios y 2 cuartos de baño. Situado en urbanización con piscina y zonas comunes.

Más información y fotografías en piso en venta en Santanyí, Mallorca.

Pisos en venta en Santanyí, Mallorca Tucasa.com

Vivienda en venta en Santanyí por 256.000 euros

Moderna vivienda en venta de 60 m2, la cual cuenta con 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos y una cocina amueblada con salida a terraza. Ubicada en un complejo residencial con piscina comunitaria.

Más información y fotografías en piso en venta en Santanyí, Mallorca.

Piso en venta en Santanyí, Mallorca Tucasa.com

Piso con piscina en Santanyí por 250.000 euros

Bonito piso con una superficie de 60m2, con 2 dormitorios de los cuales 2 tienen el baño en suite, cocina abierta que conduce al comedor y terraza cubierta con zona ajardinada privada con vistas a la piscina. Segunda línea de mar.

Más información y fotografías en piso en venta en Santanyí, Mallorca.

Pisos en venta en Santaný Tucasa.com

Piso en residencial privado por 250.000 euros en Santanyí

Piso en zona residencial de 100 m2 de superficie construida, que consta de 3 dormitorios y un baño completo con bañera. Completamente amueblado y lo más destacable es su gran terraza, junto a un cómodo salón y cocina amueblada.

Más información y fotografías en venta en piso en Santanyí, Mallorca.

Vivienda en venta en Santanyí, Mallorca Tucasa.com