La Bahía de Alcúdia esconde lugares ideales para vivir. Un entorno de ensueño, en el que muchos desearían instalarse. Para hacer estos sueños realidad, nada mejor que visitar todos estos pisos y casas en venta en la zona.

Piso en Can Picafort por 183.500 euros

Precioso piso con vistas al mar y cerca de la playa. Consta de hall, salón comedor con salida a terraza, cocina amueblada, 3 dormitorios y 2 baños, uno con jacuzzi.

Más información y fotografías en piso en venta en Can Picafort, Mallorca

Piso en Ca´n Picafort Tucasa.com

Piso con terraza en Platja de Muro por 190.000 euros

Coqueto piso de casi 100 m2 con mucha luz natural, todo exterior y buena orientación. Distribuido en hall, salón comedor con salida al balcón, 3 dormitorios con armarios empotrados, cocina amueblada y 2 baños completos. Incluye parking y trastero.

Más información y fotografías en piso en venta Platja de Muro, Mallorca.

Piso en venta en Platja Muro.

Casa con terraza en Platja de Muro por 278.250 euros

Vivienda con gran terraza privada. Cuenta con 100 m2, distribuidos en recibidor, salón comedor con amplios ventanales de acceso a la gran terraza de 110 m2, cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos también con salida a la terraza, 3 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños.

Más información y fotografías en casa en venta en Platja de Muro, Mallorca

Pisos en venta en Platja de Muro.

Casa con piscina y terraza en Platja de Muro por 390.000 €

Casa adosada de 150 m2, que se distribuyen en salón comedor con salida a terraza jardín, cocina amueblada, lavadero, aseo y despensa, 3 dormitorios, baño y sala hall. Piscina comunitaria y parking.

Más información y fotografías en casa en venta en Platja de Muro, Mallorca

Casa en venta en Platja de Muro.