Auronplay es una de las figuras más importantes del mundo del entretenimiento en internet. El creador de contenido catalán cuenta con más de 15 millones de seguidores en Twitch y más de 40 millones de suscriptores en Youtube, sumando sus dos canales (Auronplay y Auron).

Con estas increíbles cifras muchos se pregunta cuánto cobra un youtuber de este nivel. Auronplay se encargó de resolver esta pregunta mostrando en uno de sus directos, mostrando directamente a cámara los beneficios de unos de sus últimos vídeos.

¿Cuánto gana Auronplay por un vídeo en YouTube?

Auron mostró las estadísticas de uno de sus vídeos, titulado Contraband Police #1 de 51 minutos de duración. Este vídeo le generó 5.900 euros por 2,1 millones de reproducciones. La segunda parte de este vídeo le generó 3.000 dólares, con 42 minutos de duración y 1,4 millones de reproducciones.

El futuro de Auronplay

En los últimos días Auronplay ha comentado que su contrato con Twitch está cerca de finalizar y que está estudiando todas las opciones posibles, como renovar por la plataforma morada, ir a YouTube, alguna nueva empresa como Kick o no firmar por nadie y realizar directos en la plataforma que más le apetezca.