Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Para ver este vídeo suscríbete a Diario de Mallorca o inicia sesión si ya eres suscriptor.

El Periódico Mediterráneo

Miedo en un pueblo de Castellón por un hombre que se cuela en casas y persigue a niños

Utiliza una escalera para acceder a hogares a plena luz del día

Malestar y nerviosismo en Soneja por la presencia de un hombre con escasos recursos que, al parecer, se cuela en domicilios ajenos con la ayuda de una escalera. Además, el intruso también molestaría a los menores que se encuentran en la calle y habría creado cierta inquietud entre los vecinos de la localidad. Así lo confirmó ayer el alcalde, Benjamín Escriche, consultado por este diario. La Guardia Civil ha recibido ya alguna denuncia por estos hechos y el primer edil recuerda la importancia de notificar cualquier novedad a la Benemérita, que investiga el comportamiento del varón.

Según fuentes municipales, el hombre que se encuentra en el punto de mira es un sintecho que habría podido cometer también delitos en municipios próximos.

Vecinos de Soneja lo han grabado en vídeo mientras accedía a un primer piso y las imágenes han causado estupor entre los residentes. Y es que el susodicho se ayuda de una escalera para colarse por una ventana a plena luz del día y ante los ojos de varios curiosos.

Compartir el artículo

stats