La Guardia Civil ha detenido al acosador sexual de la comarca de es Raiguer, en este caso por la violación de una mujer a punta de cuchillo en Sineu, lo que supone un grave salto en su actuación delictiva así como un robo con violencia.

La Guardia Civil recibió la denuncia de una mujer que manifestó que había sido violada en Sineu por un hombre que la amenazó con un cuchillo, y posteriormente le robó el bolso. Se inició una investigación en la que los guardias civiles observaron que los hechos a los que hacía referencia la víctima encajaban con el perfil de un joven conocido por los agentes por tener múltiples antecedentes por delitos de índole sexual.

El pasado día 31 de octubre, el ahora detenido, escaló un paso más en su carrera delictiva, ya que hasta la fecha, si bien habría hostigado y perseguido a mujeres en las inmediaciones de las estaciones de tren, aún no había conseguido consumar ninguna agresión sexual. Ese día de madrugada, amparándose como en otras ocasiones en que la víctima transitaba sola, cerca de la estación de ferrocarril de Sineu y en un lugar en el cual no había testigos, el varón aprovechando que comenzaba a llover, se acercó a la víctima y le ofreció ayuda. Una vez ganada la confianza de esta mujer, la dirigió al lugar deseado y valiéndose de un cuchillo la amenazó de muerte. Teniendo a la víctima completamente atemorizada por su actitud agresiva y con un arma blanca en sus manos, el autor consumó la violación. Tras ello se apoderó del dinero que la mujer portaba en su bolso.