Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, han llevado a cabo esta tarde una gran operación contra una banda de traficantes de heroína en Son Gotleu. Los investigadores han inspeccionado cinco locales y las cercanías de la plaza Fra Joan Alcina, también han cortado calles de la barriada, donde han cacheado a diversos sospechosos y hay varios detenidos.

La operación ha comenzado sobre las seis y media de la tarde. Los vehículos policiales se han colocado en las calles donde se ha detectado un incremento de la venta de drogas, y los agentes han cacheado a sospechosos y han realizado inspecciones en diversos locales. En la operación, fruto de una investigación del Grupo II de Estupefacientes de la Policía Nacional , con la colaboración de la Policía Local, han participado también efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana.

La intervención, que sigue abierta, han sido detenidos varios sospechosos y la Policía se ha incautado de diversas dosis de droga.