La feria de hostelería y restauración Horeca, en su quinta edición, ha vuelto a reunir a una amplia selección de profesionales del sector que encuentran en dicho escaparate una fórmula de exhibir sus novedades gastronómicas y ampliar su negocio.

Desde este lunes y hasta el miércoles, más de 120 expositores rebosan decenas de productos y servicios. Las curvas peraltadas del velódromo, como si de una olla se tratara, reúnen en su interior un sinfín de negocios que encuentran en el evento una oportunidad perfecta para contribuir y apoyar a la reactivación económica del sector.

El acto que ha acaparo todas las miradas se ha desarrollado en el stand central del recinto. La Selección Española de Cocina de Competición ha entregado a la feria de hostelería y restauración un galardón como reconocimiento a su labor de promoción de gastronomía y producto local de Balears a nivel nacional. En el mismo han estado presentes seis chefs procedentes de diferentes puntos de España que se desplazaron a Mallorca expresamente para la ocasión.