¡Respirar aire fresco siempre es un gran placer y más si es en nuestro hogar! Ahora más que nunca valoramos todos los pequeños instantes en los que podemos disfrutar de los espacios exteriores, de las terrazas, de los paseos al aire libre y en mayor medida si es estando en compañía de nuestros seres queridos. 

Ca’n Granada está en constante renovación y mejora de los lugares tanto comunes como privados para que los vecinos se sientan lo más a gusto y felices posible, por ello el último espacio creado con mucho cariño es la terraza a la que se le ha bautizado con el nombre ‘A la fresca’. 

Se trata de un espacio aireado y resguardado del sol a partir de las 12:00h del mediodía, en el que gracias a su estratégica ubicación, se crea un canal por el que entra la brisa del mar y se dirige hacia la montaña ofreciendo una continua renovación de aire para respirar salud y frescor. 

Los vecinos y usuarios de Ca’n Granada han recibido encantados esta nueva terraza en la que ya están pasando estupendos ratos de charlas entre vecinos, así como también con familiares y amigos que les visitan. Muchos de ellos, ya lo tienen como su espacio preferido en el que disfrutan de largas tardes de luz al aire libre, leyendo, contemplando las montañas, saboreando un delicioso helado, en definitiva, haciendo aquello que más les place y con la tranquilidad que se merecen.

Disfrutar de los pequeños placeres que nos ofrece la vida es esencial para vivir con salud, felicidad y armonía. 

Más información

Ca’n Granada

Camí dels Reis, 308, Palma

+34 971 902 202 | www.cangranada.com | info@cangranada