20.000 pruebas cada día

Los centros médicos de Quirónsalud en Mallorca cuentan con una amplia red de puntos localizados en zonas estratégicas de la isla para facilitar la toma de muestra biológica necesaria para la realización con la máxima precisión de las principales pruebas para la detección del Sars – CoV-2. 

Una vez realizado el primer paso en el punto más cómodo o cercano seleccionado por el paciente simplemente se debe esperar a recibir el resultado de forma automatizada en su smartphone, con el compromiso de, salvo circunstancias excepcionales, disponer del resultado en menos de 24 horas. 

Horarios

Además de la capilaridad en el territorio, para facilitar la toma de muestras la red de centros médicos de Quirónsalud en Balears ofrece un horario amplio en sus 11 centros. 

Todos los interesados en realizarse una prueba de detección diagnóstica del Sars CoV-2 en los Hospitales y Centros Médicos de Quirónsalud pueden encontrar información actualizada sobre horarios, teléfonos de cita previa y direcciones mediante este enlace