La distribuidora Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio han anunciado la fecha estimada para la publicación de ‘Sonido del Mar’, la próxima gran expansión de su popular videojuego de rol multijugador masivo en línea gratuito de mundo abierto ‘Tower of Fantasy’. A partir del 11 de mayo sus jugadores podrán explorar las oscuras y traicioneras profundidades del mar, ahora abiertas a los nómadas con esta nueva actualización, donde podrán explorar hasta las cavernas del mar profundo de la Fuente Oscura.

Sonido del Mar

El nuevo contenido obligará a los jugadores a mejorar sus materiales mediante las misiones requeridas para poder soportar la enorme presión del agua al entrar en la Fuente Oscura. También se han confirmado dos nuevas misiones de resolución de rompecabezas: Guardia de Patrulla Atrapado y Guardia de Seguridad Inactivo.

Otra novedad de Sonido del Mar es que la dificultad aumentará junto con la Dimensión, en lugar del nivel del nómada. Esto aumenta el poder de los enemigos que encontrarás y también puede otorgar nuevas recompensas al resolver puzles y abrir cofres. En la misma línea, se confirma que estará disponible el Abisante: Nakya, un enorme jefe de mundo con la forma de un esqueleto arácnido rojo.

Nueva Simulacrum física

La actualización no solo trae un nuevo jefe de mundo, mapa y desafíos, sino también a Gnonno, una nueva Simulacrum física. “Inspirada por su abuelo Nuok, que formaba parte del equipo de exploración que descubrió Innars, Gnonno también espera convertirse en una exploradora excelente. Sin embargo, su reputación salvaje y problemática algunas veces resulta ser un obstáculo. A pesar de conocer los complejos mares como la palma de su mano, hace unos años ella convenció a una amistad para acompañarla a explorar, pero solo Gnonno regresó a casa. Hay muchos misterios conectados con ese incidente, pero lo único seguro es que Gnonno obtuvo el poder de invocar a una criatura extraña similar a un pulpo, y de comandar sus tentáculos. Aparte de eso, porta un arma muy especial en sus viajes de exploración: el Huracán Miniatura”, detallan los creativos de Hotta Studio. Todo esto y mucho más lo puedes encontrar en el videojuego gratuito para Android, iOS, GeForce Now, Microsoft Windows.

Tower of Fantasy - Version 2.5 Sound of The Sea